“Cuando estás inspirado, nunca te preguntas acerca de tu propósito. Lo estás viviendo”.
Wayne Dyer
No te pierdas en las formas, significados y definiciones. Inspírate y encontrarás el camino.
Con más frecuencia de la que me gustaría, me encuentro a personas con grandes ideas que se quedan en solo eso, ideas. No las ejecutan porque según ellos les falta estructura, estudios o dominio de un tema.
Te invito a leer las grandes historias de éxitos en los negocios. Todas, sin excepción, tienen un denominador común y es la inspiración de sus protagonistas.
Desde Steve Jobs, creador de Apple hasta David, un chofer que conocí hace algunos años en mi contratar transportistas para el traslado de mis clientes y que ahora tiene una amplísima flota de autobuses y carros de turismo, les movió la inspiración.
David todavía cuando se requiere agarra el volante de alguno de sus carros y atiende personalmente ciertos servicios, no tiene necesidad de hacerlo, pero lo disfruta. Como dice él, “para mantenerse inspirado”.
Si has encontrado algo que realmente disfrutas hacer, conviértelo en tu fuente de inspiración y tu motor generador de ingresos. Déjate de cuentos y de predicciones catastróficas. Olvídate de encontrar las cien razones por las que tu idea podría no funcionar y encuentra las mil posibilidades para que se convierta en un éxito.
¿Sabes cuál es tu propósito? Encuéntralo probando, viviendo, aprendiendo.
¿Para qué quieres saber tu propósito? Te has puesto a pensar que tal vez tu propósito es hacer lo que te gusta y con ello contribuir a la expansión de este mundo.
¿Que no lo tienes claro? ¡NO IMPORTA! Esa no puede ser la excusa. Prueba con aquello que te resuene, que te agrade, que te haga levantarte con una gran sonrisa.
¿Y si no funciona? Encuentra otra cosa. Nadie aprendió jamás a caminar si haberse caído alguna vez.
¿Estás inspirado(a) hoy? ¡Vamos! Te leo en los comentarios de mi reel en Instagram.