Sobre
Mí
Hola,
Soy Ninoska Fong, Coach de Vida, enfocada en amor propio y autoestima. Mi historia comenzó cuando aprendí a amarme a mí misma y descubrí el universo de posibilidades disponibles para mí en cada instante. Ahora les muestro a otras personas cómo pueden elegir hacer lo mismo.
Por mucho tiempo viví coleccionando logros. Mis amigos decían que era una suertuda porque todo lo que hacía siempre resultaba bien. Lo que no sabían era que detrás había una mujer herida que necesitaba ser suficiente para ser reconocida y amada. El problema principal estaba en que el termómetro para medir mi valía era yo misma. ¿Cuál era la medida de ser suficiente? Ninguna. Nunca era suficiente porque no me amaba a mí misma.
Hoy vivo un día a la vez y puedo contribuir contigo entregándote herramientas y ejercicios simples que te permitan, mediante la repetición constante, crear nuevos hábitos para vivir en plenitud y amándote cada día más.
Te acompaño en el proceso de tu transformación, paso a paso y sin dramas.
Soy:
- Licenciada en Ciencias de la Comunicación
- Directora General de Eventos Kreativos Internacional
- Socia Directora de Ninoska Fong & Asociados
- Coach de Bienestar y Desarrollo Humano
- PNL (Programación Neurolingüística)
- Heal Your Life Teacher (Louise Hay)
- HeartMath Techniques
- Instructora de Mindfulness
- Neurociencias enfocada al desarrollo de consciencia
- Neuromarketing y Neuroventas
- Especialista en Neurosemántica
- Medicina Transgeneracional
- Conferencista Internacional
- Líder Internacional de Yoga de la Risa
- Facilitadora de Barras Access Consciousness
- Practicante de Bioneuroemoción
Instructora de Talleres de Desarrollo Humano
Actividad RSE (Responsabilidad Social Empresarial)
Ámate, deja las excusas
Conocí primero el trabajo de Louise L. Hay, luego fueron apareciendo en el camino grandes maestros como: Eckhart Tolle, Joe Dispenza, Enric Corbera, Gregg Braden, Osho, Bruce Lipton, Marianne Williamson, Joe Vitale y muchos más. Cada uno llegó en lo que yo llamo el momento correcto, con la respuesta a una pregunta sobre algún episodio de mi vida que no comprendía. Así pues, paso a paso fui avanzando y hoy me siento una mujer diferente.
Aprendí que este sendero de amarme, se hace más fácil si voy acompañada por alguien que me surta de las herramientas (conocimiento y prácticas) para comprender lo que pasa dentro de mí. Por eso, tienes mi compromiso de que siempre hago lo mejor que puedo y estoy a tu disposición para acompañarte y contribuir a que elijas amarte incondicionalmente.